Fuera caseros en casa visitantes

Dos puntos se escapan de El Molinón Enrique Castro “Quini” en un partido que el Sporting encarrilaba pronto con el gol de Babin en el minuto 13. Un arbitraje muy discutido vuelve a entorpecer el resultado final.



Foto: LaLiga

Primeros puntos en irse en casa esta temporada, tras dos victorias seguidas ante Nastic y Extremadura, el Sporting se estrella ante el Numancia, de quien se deshizo en copa, en un partido de más a menos. Abría en el marcador Babin tras un saque de esquina, mucho más resolutivo el equipo de Baraja en las jugadas de estrategia que la temporada pasada, pero no sirvió para crecer en el encuentro. El Numancia se crecía y empezaba a llegar con peligro, hasta conseguir tres saques de esquina consecutivos en el que encontraron el gol en el tercero, en un claro fuera de juego de Villalba, justo antes del descanso. En la segunda mitad se intentó ampliar el marcador pero fue entonces cuando para dar entrada a Pelayo Morilla Baraja decide quitar el mejor enlace entre el centro del campo y la linea de ataque, André Sousa, sin el portugués el equipo se partió en dos y salvo combinaciones aisladas no consiguió presencia en área rival. Álvaro Jiménez y Neftali entraban por Carmona y Lod respectivamente sin mucha suerte. Un disparo lejano de Álvaro y dos centros muy pasados lo mejor del cordobés. Cristian Salvador que sustituía al sancionado Cofie cuajó buen encuentro.



En los minutos finales del encuentro el juego se trabó por continuas perdidas de tiempo, tarjetas y tumultos en los que el Sporting perdió opciones de adelantarse en el marcador. Trujillo Suárez árbitro del encuentro, que ya en el descanso salio pitado del terreno de juego, centro las iras de jugadores y público asistente. Babin para Gol TV y Baraja en sala de prensa dejan claro el descontento con los últimos arbitrajes.

VÍDEO RUEDA DE PRENSA:

ZONA MIXTA:

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: